Liga de beisbol infantil Banreservas gana torneo amistoso contra Los Mulitos de Puerto Rico

Los jugadores de la liga de beisbol infantil Banreservas resultaron invictos en un séptimo y decisivo encuentro frente a Los Mulitos de Puerto Rico en el intercambio deportivo que sostuvieron en el Club de la entidad financiera.

La liga dominicana ganó 4 carreras por cero al equipo puertorriqueño de Juncos, en un emocionante y pujante juego que se mantuvo empatado en los enfrentamientos anteriores.

Los deportistas destacados fueron de Banreservas: Xavier García como el más valioso, Davison Adames como picher ganador por dos juegos, y Marcelo de Jesús, líder en Hit. La dirección del equipo estuvo a cargo de Juan Lachapelle y Francisco Lara. 

La competencia en la categoría de 11-12 años de edad celebró siete juegos en Santo Domingo, y uno amistoso con la liga del Club Banreservas Santiago, con el fin de estrechar lazos entre ambas naciones.

Este intercambio internacional de la Liga de Juncos, Puerto Rico, es el tercero que se celebra con la vecina isla, con el propósito de mantener las relaciones a través del beisbol infantil.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال