lunes, 29 de agosto de 2016

La Materialista regresa con “Wao que rico” después de una pausa llena de éxitos.

La joven estrella de la música urbana, La Materialista, ha regresado con más fuerza que nunca al mercado discográfico nacional, luego de agotar una serie presentaciones y compromisos en plazas internaciones que la mantuvieron ocupada durante el año 2015 y parte de este 2016.    

Para su retorno esta versátil exponente prepara para este fin de mes el lanzamiento oficial del tema “Wao que rico” conjuntamente con el videoclip, el cual está elaborado de una forma bien jocosa jugando un poco con el morbo como esta acostumbra hacerlo pero sin descuidar la calidad y el estilo que demanda el mercado.  

Su inigualable impacto en mercado anglosajón y europeo la reubica entre los favoritos dentro y fuera de República Dominicana, gracias al éxito de su canción “Las chapas que vibran” con la que rompió records de reproducción con más de 128 millones de visita en su portar de YouTube, coronándola como la artista femenina latina de mayor popularidad.

Cabe destacar que parte de este éxito internacional se evidenció en Nicaragua, donde efectuó doce grandes presentaciones de estadios multitudinarios, en el que se convirtió en todo un fenómeno, siendo la primera del género local en llegar a ese país.

También paseó su música por las islas vírgenes, en Estados Unidos realizó dos giras, en la primera de ella organizó 34 conciertos y en la segunda 22 en toda el área triestatal, llegando hasta Houston, Texas, tres veces a petición.

Otros lugares visitados fueron Puerto Rico, Miami y todo el continente de Europa, por donde también ejecutó dos giras producto de la gran demanda que alcanza su música por esas zonas.  En la primer gira hizo 14 conciertos y en la segundo 24 fiestas por las diferentes ciudades del viejo continente.

En medio de todo esto la artista estrenó el tema "Buenísima" la cual se le realizó el audiovisual en la ciudad de Sevilla contando con más de dos millones de visitas en YouTube y más de 8 mil copias vendida, logrando una buena aceptación por toda Europa y Latinoamérica.
  
Y no solo en la música La Materialista se ha mantenido trabajando fuertemente, como actriz de cine impactó esa industria  con papeles principales en películas como “Lotomán”, “Biodegradable”, Dos policías en apuros  y ahora con un pequeño papel en “Tubérculo presidente”, que saldrá este año.


Por otro lado durante este periodo de tiempo fue imagen y voz de varias marcas importante del país, gracias su bonita figura que por segunda vez fue elegida entre “Los cuerpo hot especial edition”.
Publicar un comentario