miércoles, 3 de agosto de 2016

Jumbo lanza promoción de temporada escolar con rifa de 10 Galaxy S7 diario

Santo Domingo, RD.- Jumbo inició su temporada escolar con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y consumidores, con una amplia variedad de artículos y útiles escolares a precios competitivos, además de la realización de sorteos diarios de 10 celulares Samsung Galaxy S7  hasta el próximo 31 de este mes, para que la mayor cantidad de clientes sean beneficiados por esta promoción.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Atrio del primer nivel de Ágora Mall, con la transmisión en vivo del programa “El mismo Golpe”, que conduce el comunicador Jochy Santos, programa radial que estará a cargo de anunciar los ganadores diarios de esta promoción.

La actividad contó con la participación de ejecutivos de Jumbo, Centro Cuesta Nacional (CCN), relacionados, representantes de medios de comunicación y las palabras de Cony Taveras, gerente de mercadeo Jumbo.

Al explicar la mecánica de esta campaña, se informó que por cada 500 pesos de compras en general el cliente podrá participar en los sorteos diarios mediante códigos electrónicos para ganar los celulares Samsung Galaxy S7, el último modelo de esta marca que tiene entre sus características que es 4F LTE, con procesador Octa Core de 64 bit, memoria RAM de 4 GB, Dual Pixel 12 MP/SMP, IP68 resistente al agua y al polvo, carga eléctrica inalámbrica (PAD de carga requerido), Memoria de 32 GB, entre otras.

Adicionalmente, si en la compra se adquieren uniformes, libros de texto u otros útiles escolares, el cliente recibe un código extra para participar. Otra ventaja es que, si los consumidores obtienen productos de las ofertas patrocinadoras o al pagar con tarjeta Avanza, PLUS o SUMA, también reciben códigos adicionales.

Cony Taveras indicó que el público podrá aprovechar esta oferta durante este mes de agosto en las tiendas de Jumbo en la avenida Luperón, Ágora Mall, Megacentro, carretera Mella, Colinas, Moca, La Vega, San Pedro, y La Romana, y precisó que ya es tradicional para este período de apertura del año escolar brindar ofertas atractivas y promociones innovadoras que contribuyan a maximizar la economía familiar.

Jumbo es una marca del grupo CCN que tiene 14 años en el mercado local, ofrece más de 65 mil productos, garantizando la misma propuesta que la ha posicionado como la principal tienda por departamentos del país, con espacios que brindan confort y comodidad para asegurar una buena experiencia, convirtiéndose de este modo en la mejor propuesta de valor entre calidad, variedad y precios competitivos.
Publicar un comentario