Jumbo abrirá este jueves en Higüey su décima sucursal

Higüey, RD.- Jumbo anunció para este jueves 11 de agosto la apertura de su primera sucursal en esta ciudad, con la misma propuesta de valor que la ha posicionado como la principal tienda por departamentos, ubicada en la avenida La Altagracia esquina calle San Pedro, destacándose por su confort, amplio surtido y atractivas ofertas entre calidad y precios,  para asegurar una buena experiencia de compra.

En un encuentro realizado con líderes de opinión y representantes de medios de comunicación de Higüey, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) presentaron los proyectos en la provincia y las características de la tienda.

Participaron Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social de CCN; Cony Taveras, gerente de mercadeo de Jumbo, entre otros ejecutivos del grupo empresarial, quienes resaltaron que “esta tienda fue creada por y para los higüeyanos con una plantilla de 222 colaboradores, que tendrán a su cargo la gestión de la tienda”.

Vicky Malla explicó que “la apertura de Jumbo Higüey llega acompañada de una serie de proyectos que incidirán en la dinamización de la economía local, a través de la generación de empleos directos e indirectos, además de convertirse en un socio comercial para los productores agropecuarios, mediante el apoyo a los productores locales”.

“Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo estamos convencidos de que nuestra llegada a las diferentes provincias del país debe responder a un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad forme parte activa y protagónica del engranaje económico que se desarrolla alrededor de nuestras tiendas”, manifestó la vicepresidenta de responsabilidad social de la empresa.

"A través de nuestro proyecto Corazón Dominicano, acompañamos a los productores en sus procesos de mejoras continuas, nos convierte en sus aliados comerciales para la compra de sus productos", enfatizó la ejecutiva de la empresa.

Por su parte, Cony Taveras, gerente de mercadeo de Jumbo, enfatizó que la relación de CCN con Higüey viene desde hace décadas, pues el 60 por ciento del abastecimiento de carnes comercializadas en sus tiendas provienen de ganado de esta provincia.

Indicó que Jumbo ofrecerá más de 65 mil artículos en sus góndolas, y brindará un calendario permanente de actividades culturales y recreativas con el objetivo de agregar valor a la experiencia de compra de los consumidores.

Agregó que Jumbo Higüey llega de la mano de instituciones aliadas que permitirán a los visitantes hacer todas sus diligencias en un solo lugar.  “Tendremos sucursales de Orange, Claro, Celltest, Mail Boxes etc., Helados Bon, Viva y el Banco Popular."

Sobre el acto de bendición y apertura

Jumbo informa a todos sus clientes, suplidores y otros relacionados que como ya es su tradición, se ha decidido no celebrar un acto de inauguración con motivo de la apertura de su sucursal en Higüey, el jueves 11 de agosto.

Los fondos que se utilizarían para dicho acto serán destinados a obras de bien social, buscando ayudar a aquellos dominicanos con menos oportunidades. Estos aportes serán para el Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen, el Centro Materno Infantil y la Casa de la Cultura.

De este modo, CCN se apega a su filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana.

En Jumbo están convencidos de que las mejores causas son aquellas capaces de unirnos entorno a la solidaridad y el apoyo de quienes lo necesitan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال