Javier Grullón: ¨Vuelvo a la música¨

 El cantante y actor Javier Grullón reveló en el programa Mujeres al Borde que estará retomando su carrera como cantante próximamente. Los detalles del nuevo proyecto musical los reservó indicando que se encuentra trabajando en ello.

Esta novedad la compartió en una entrevista que concediera, y que se transmitirá el próximo sábado 13 por Telesistema. En este especial le acompaña su esposa la también actriz Karla Fatule.

¨El nacimiento de mi hijo borró todos los momentos de angustia y preocupación que vivimos al inicio del embarazo¨, manifestó Grullón recordando los comentarios maliciosos que circularon durante semanas tras el anuncio del embarazo y boda de la pareja.

También fueron muy transparentes en temas tan cotidianos como la economía familiar.

¨ Nosotros no nos estresamos con lo económico, sabemos que en nuestra carrera hay meses buenos y meses malos¨, indicó Karla.

Fatule  también destacó la importancia que ambos le han dado a proyectarse de manera real y natural en los distintos medios, lo cual les ha permitido junto a su trabajo, conectar con el público.

¨No siento la necesidad de sentirme perfecta o de que piensen que tengo un cuerpo perfecto. Pienso que actualmente muchas más personas está poniendo de su parte para ser más real y orgánico a través de las redes sociales¨, manifestó.

A la entrevista se sumó el hijo de la joven pareja, Noah, quien compartió sin timidez sus expectativas con el nuevo miembro de la familia que se agregará el próximo año.

Entusiasmada Fatule confesó estar deseosa de tener dos hijos más, completando así una familia de 5 miembros en total.

Sobre sus nuevos proyectos profesionales, el nuevo bebe que se integrará a la familia, su historia de amor y otros interesantes temas serán tratados en este encuentro con la comunicadora Ingrid Gómez en el programa Mujeres al Borde.

Esta edición se transmitirá el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال