Frank Reyes genera controversia con declaraciones en contra de Romeo Santos.



Frank Reyes 
Romeo Santos
                                    Por José Zabala
New York-(Z@D) Las recientes declaraciones del bachatero Frank Reyes  en contra de Romeo Santos han desatado un “Avispero” en el ambiente farandulero de la ciudad de New York. El popular bachatero Frank Reyes, se autoproclamó anoche como el número 1 del género “y más pegado que Romeo”, añadiendo que está en su mejor momento.

El bachatero, intérprete de varios de los hits del género más sonados, y que habló con el periodista Jorge Viera, en el noticiero del canal 41 de la cadena Univisión anoche, señaló que su posicionamiento, también se verifica internacionalmente según informo el destacado periodista Miguel Cruz Tejada de la ciudad de New York.

De inmediato seguidores de Romeo Santos  y analistas de la farándula le salieron al frente a lo expresado por el reconocido artista.

“Decir comentarios estos: “Ahora mismo soy el número 1, porque soy el artista más pegado de la bachata a nivel nacional e internacional”. “Diría que Romeo, es el número 1 en conciertos y popularidad, porque lo trabajaron, pero Frank Reyes es el número 1 en pegada”, como reporta el corresponsal en algunos medios de comunicación, eso significa que Frank Reyes debe revisarse y pedir disculpas a Romeo dijo Raquel Alcántara.

“Yo diría que después que Donald Trump sale hablar incoherencia, todo el mundo lo quiere imitar. Estamos muy confundido con lo que dijo Frank Reyes, que es un artista que a su nivel no da ese tipo de declaraciones. Nos sorprende con lo que dijo, su carrera no anda bien”, dijo Judit S.

“Pienso que Frank Reyes esta “Buscando Sonido”. A su nivel como un artista consagrado ese tipo de declaraciones no se hacen y menos en contra del artista número uno del género reconocido en el mundo. Romeo con “Propuesta Indecente” ha conseguido más de 1000 millones de visitas que pocos artistas lo han logrado, eso significa que Frank no está actualizado”, dijo Luis Hidalgo en Al Día TV Más.  (Foto vía Facebook)vía MCT.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال