martes, 30 de agosto de 2016

Empresa Domicem entregó 4,500 mochilas a estudiantes

SAN CRISTOBAL.- La empresa Domicem Dominicana entregó 4,500 mochilas conteniendo útiles escolares a estudiantes de los principales centros educativos de las comunidades de Sabana Grande de Palquenque y Juan Barón.

La entrega fue realizada por una comisión de Domicem encabezada por los señores Sergio Sánchez, Carolina Bautista y José Pujols, en presencia de la profesora Angela Albino, el síndico de Sabana Grande de Palenque, José Manuel Mejía y María Elexia Bautista, directora del centro de salud de esa ciudad.
Sánchez, gerente de comunicación de Domicem, dijo que la entrega de los útiles forma parte de un convenio entre esa empresa y el cabildo local a favor de los munìciopes de esa comunidad.
Por su pate el alcalde José Manuel Mejía, agradeció a Domicem que tomara en cuenta a esos miles de estudiantes de escasos recursos a los que donó mochilas, mascotas, lápices, sacapunta y otros utensilios para la educación.

De su lado la directora del plantel, Angela Albino, valoró como muy positivo el gesto humanaitario de la empresa productora de cemento y dijo que los padres de esos alumnos se sienten tranquilos porque no tienen que invertir en la compra de los útiles escolares de sus hijos.
Publicar un comentario