jueves, 18 de agosto de 2016

Don Miguelo lanza nuevo video musical “Si te pegas”

El intérprete de música urbana, Don Miguelo, lanzó su nuevo video musical “Si te pegas”, un tema que lo vuelve a posicionar en los primeros lugares de la radio y discotecas dominicanas.
Este multifacético exponente vuelve a sumar calidad a su repertorio con este estreno disponible en su canal de  YouTube, DonMiguelo. A tres día de su estreno, el video ya cuenta con aproximadamente l00 mil reproducciones.

“Si te pegas” sale al mercado luego del gran éxito que le significó el tema “Nota de pasión”. El audiovisual dirigido por Luis Gómez ha logrado una química explosiva que está impactando a los miles de fanáticos en mercados nacionales e internacionales.

Éxitos como “7 locas”, que incluyó versión a dúo con Anthony Santos; “Como yo le doy”, “Adicción al contacto”, “No me compares”, “Nota de Pasión”, “Llama y cierra”, entre otros, han mantenido en la cúspide del género urbano en los últimos años a Don Miguelo.
Cabe destacar que ha sido el único artista del género urbano en ser nominado en los premios Latin Grammy. Asimismo ha sido el único y el primero en recibir un disco de platino por Sony Music Latín en la ciudad de Miami, convirtiéndose  el primer artista urbano de la República Dominicana en lograr esta distinción, dando muestra de su constante evolución y popularidad en la industria discográfica.
Publicar un comentario