Delicadeza, dulzura y sabor en cierre diplomado de Pastelería Básica de UNICDA

La Universidad del  Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA), concluyó el diplomado en Pastelería Básica, diseñado para  todas aquellas personas amantes de la buena cocina y aficionados interesados en adquirir conocimientos en pastelería.

Los participantes tuvieron la oportunidad de presentar diferentes tipos de elaboraciones culinarias en el área de la pastelería. Estuvo dirigido por Johanna Pichardo, quien ofreció a los estudiantes las herramientas prácticas y teóricas a fin de aumentar sus capacidades en esta área.

Durante la presentación del proyecto final los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones las cuales secaracterizan por el colorido, sabor y presentación.

 Este Curso- Taller de Pastelería Básica tiene la finalidad de desarrollar conocimientos técnicos y habilidades de trabajo en el área de la pastelería, reconocer y diferenciar los distintos tipos y calidades de materias primas e identificar los materiales y utensilios específicos para su correcto uso.

 El programa de pastelería  consta de 48 horas y está diseñado para impartirse una (1) clase por semana. Allí los alumnos elaboraron, confeccionaron y presentaron las diferentes ofertas gastronómicas en el área de la pastelería atendiendo a las normas de calidad e higiene en la preparación de cada dulce degustación.

Dentro de las preparaciones realizadas por los estudiantes de acuerdo al plan de estudio figuran: Bizcochos de chocolate y sus derivados, masas quebradas, galletas, salsas y cremas, postres clásicos, masas batidas, entre otras delicias.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال