Cooperativa de Unión de Servicios de Enfermería Dominicana celebra Asamblea Ordinaria

En un emotivo acto realizado en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería Dominicana, Inc., (Coopunased), celebró su VII  Asamblea General Ordinaria de Delegados bajo el lema “Integración y Desarrollo”.

El acto inició con la invocación a Dios a cargo de Miguelina Jorge, Gerente de Riesgo de ARS Semunased, para luego entonar las notas del Himno Nacional y del Cooperativismo, respectivamente.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la Gerente General, Lourdes Méndez, quien destacó que el cooperativismo es uno de los grandes sectores que cada día está luchando por estar integrado y Coopunased,  no escapa de esto, ya que bajo su lema se ha mantenido integrada trabajando por los miles de hombres y mujeres que forman parte de la entidad.

Mientras que  las palabras centrales del evento las ofreció la licenciada  Sol Amantina Delgado, Presidenta del Consejo de Administración, informando que para ella es motivo de alegría ver llegar hacia donde se dirige la entidad, enfatizando que su gran satisfacción es ver cómo sus sueños se hicieron realidad y cumplió con su palabra en cada una de las metas que se propuso hacer cuando inició su gestión con proyectos que impulsó a beneficio de todos sus asociados.

La mesa principal estuvo encabezada por William Medrano, Narciso Cabral, Rafael Rincón, Sol Amantina Delgado, Julio Furcal Encarnación, presidente del consejo de Cooperativa  y Diputado Electo,  José Joaquín Rosario, Rosa Lourdes López, María Elena de Paula, Santa Rodríguez, Lourdes Méndez y Fidelina Valera.

Durante la celebración se entregó un homenaje póstumo motivado por un audiovisual, a Ramona Núñez, ilustre enfermera y dirigente gremial que dedicó toda su vida a la salud en la región Noroeste. Este fue recibido por su hija Rafelina Campo, en medio de la satisfacción y el llanto.

La directiva también realizó sendos reconocimientos a socios y socias de varios distritos que día a día ejercen una labor encomiable, así como a otros empleados de Coopunased por su eficacia en el servicio.

Durante la Asamblea se juramentaron los nuevos directivos de Coopunased y se presentaron los informes y asuntos nuevos pendientes en materia de administración.


Al finalizar la actividad se realizó una rifa de electrodomésticos y compartieron un almuerzo buffet junto a sus invitados especiales. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال