Celinés Toribio marcha junto a 100 jóvenes latinas para honrar aportes mujer dominicana en NY

NUEVA YORK, USA.- Este domingo 14 de Agosto,  la actriz, productora y personalidad Dominicana Celines Toribio estará desfilando a lo largo de la Sexta Avenida junto a mas de 100 jóvenes de origen Hispano en el Desfile Dominicano de Nueva York.  El acto simbólico y de unidad femenina, hará homenaje a las mujeres Dominicana y sus grandes aportes a la Gran Manzana. Las participantes levantaran al aire letreros con afirmaciones poderosas enfatizando el rol importante de la mujer en nuestra sociedad.

“Estoy muy emocionada de encabezar esta demonstración de solidaridad. A través de mi fundación sin fines de lucro “Latino Youth in Communication Arts” (www.lycany.org), estamos impactando a cientos de niñas y jóvenes en las escuelas publicas de New York con nuestros cursos especializados en Comunicación, Etiqueta y Protocolo, Actuación, Dominio Escénico y mas. Espero poder seguir demostrando mi compromiso al apoyo y desarrollo de la mujer Latina y Dominicana en especial, tanto en el ámbito personal y profesional” dijo Celines Toribio.

Esta iniciativa, va muy de la mano con el lema del desfile este año: “Honrando y Empoderando a la Mujer,” misma que honra a 20 Dominicanas de diferentes disciplinas, incluyendo las artes, servicio a la comunidad, tecnología y sindicatos laborales. Además, Celines será la maestra de ceremonias de la gala del Desfile a celebrarse en el lujoso y legendario Tavern On The Green.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال