lunes, 1 de agosto de 2016

Carlos Vives en Altos de Chavón

CASA DE CAMPO LA ROMANA.- Una de las estrellas más queridas de la música latina,  el cantautor colombiano Carlos Vives, trae “La Fiesta de Todos” al Anfiteatro de  Altos de Chavón el sábado 17 de septiembre, como parte de la programación de Verano Casa de Campo, con el patrocinio de Brugal, Orange y Banco del Progreso – American Express. 

Recientemente, Carlos Alberto Vives Restrepo, nombre completo del artista, lanzó el sencillo “La Bicicleta” junto a su compatriota Shakira y cuyo remix oficial ya fue anunciado con el también colombiano, Maluma.

Sus más recientes álbumes Corazón Profundo  y Más Corazón Profundo  han sido #1 en Latinoamérica y galardonados en los más importantes premios como Grammy Awards, Latín Grammy, Billboard, Premios Lo Nuestro, entre otros. Vives, posee el récord de mayor número de nominaciones al Latín Grammy Awards, se ha llevado nueve de estas estatuillas a casa y dos de la versión americana de esta premiación.

Sus más recientes éxitos  “Volví a nacer”, “Como Le Gusta A Tu Cuerpo” ft. Michel Teló, “El Mar De Sus Ojos” Ft. Chocquibtown y “Cuando Nos Volvamos Encontrar” Ft. Marc Anthony han llegado a la posición #1 del Billboard Latin Chart de Estados Unidos y se convierten en himnos internacionales.

Las extraordinarias fusiones de Rock, Balada, Vallenato y fusión étnica de Carlos Vives, prometen complacer a su fanaticada dominicana que lo espera ansiosa y convertir el Anfiteatro Altos de Chavón en la gran fiesta del verano.

En febrero de este año, recibió el Premio Lo Nuestro a la excelencia. Vives fue, además, Embajador de la Buena Voluntad de UNICEF, por su compromiso con la infancia y la sociedad. Participó en el concierto Paz Sin Fronteras y fue invitado a la Misión Promesa Continua 2012 de la Armada de los Estados Unidos.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, destacó que este espectáculo reitera nuestro compromiso  en ofrecer espectáculos de alto nivel  en el  anfiteatro Altos de Chavón y de posicionar a nuestro Resort y a la República Dominicana como un destino turístico de primer nivel.

Las boletas están a la venta a través de UEPA tickets, CCN Servicios de Supermercados Nacional, Jumbo, en el Club de lectores de Listín diario, Blue Mall y Casa de Campo. Para información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal:www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales Facebook.com/casadecamporesort, Twitter @CasadeCampo, @altosdechavonDR  #CarlosVivesenChavon #lafiestadetodosChavon

Publicar un comentario