Alcaldía de Boca Chica y “CESTUR” acuerdan enfrentar el trabajo y Prostitución Infantil.

Boca Chica.- El alcalde del Municipio de Boca Chica, Radhames Castro, y la Comandante de la dotación del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística “CESTUR” Coronela Nieves Félix Rodríguez, FARD, acordaron dar inicio inmediato a la erradicaron del trabajo y prostitución infantil en este polo turístico.
Castro manifestó que esta es una problemática que ha dañado y afectado al poblado de Boca Chica, “Esta es una situación que me ha preocupado desde ante del inicio de la campaña” indico el alcalde.
Expreso que esta imagen negativa le ha hecho mucho daño a este poblado, lo que debe cambiar y mostrar al mundo que Boca Chica, es otro polo Turístico diferente.
Precisó que un empresario y funcionario de la alcaldía, donó un local, el cual van a restaurar para que  las autoridades trabajen sobre  la situación de la problemática infantil.
Por su lado la comandante de CESTUR, expreso que esta preocupación del alcalde Castro, le ha llenado de satisfacción al director de la institución, el General Piloto Juan Carlos Torres, quien al enterarse de la iniciativa del alcalde, les   dio instrucciones precisas, para que le den  todo el apoyo a la Alcaldía". 
Los miembros de CESTUR, trabajaran día y noche, para que esta problemática sea corregida lo más pronto posible. terminó diciendo la Coronela Félix
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال