martes, 30 de agosto de 2016

Acrópolis Center presenta sus Miércoles Bailables


Los miércoles en Acrópolis Center comenzarán a tener otro color con la interesante propuesta de “Miércoles Bailables”. Los ejecutivos de la plaza, Friday´s, Dock y El Agave durante un dinámico encuentro en el Atrio Central, dieron a conocer los detalles de una actividad que tiene como intención ofrecerle una alternativa de disfrute a cada uno de sus visitantes, la cual puede ser semanal o mensual.

Este atractivo concepto que llega al centro comercial, tiene como objetivo continuar integrando todos sus restaurantes con un mini bar donde tengan sus respectivas bebidas, especialmente la que los caracterizan, y así tener una mayor acogida por el público. En esta primera entrega, los establecimientos integrados fueron Friday´s, con unos mojitos y long island, Dock, con sangrías y El Agave con margaritas, además de la participación del cantante Jaime Viñas, quien entretuvo durante toda la noche a todos los presentes con sus contagiosas composiciones.

Los “Miércoles Bailables”, llegan a Acrópolis Center para ofrecer esa noche relajante que necesitan sus visitantes luego de unos días largos de trabajo, va dirigido a ese público de espíritu joven que busca entre amigos darse unos tragos, y a la vez disfrutar de diferentes presentaciones artísticas con diferentes presentaciones en cada entrega.


Publicar un comentario