miércoles, 10 de agosto de 2016

Acroarte realiza con éxito primer seminario taller en Miami

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó el pasado sábado el primer seminario taller educativo en la ciudad de Miami, con el patrocinio de Banreservas, en colaboración con las filiales de la entidad y del colegio Dominicano de Periodistas (CDP)  en  La Florida.

El expositor de la jornada de capacitación dirigida a los miembros de esa filial y personas interesadas fue el experimentado locutor y periodista Napoleón Beras Prats, quien disertó durante dos horas y media ante un público entusiasta y ávido que hizo interesantes preguntas del tema “improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”.

La actividad que forma estuvo encabezada por el presidente de Acroarte, Jorge Ramos C. y el presidente de la filial de La Florida, Juan G. Romero., fue realizada en el salón multiusos del Sistema Universitario Ana G. Méndez, de Miramar, con una buena presencia de espectadores.

Precisamente Beras Prats (presidente de Acroarte 1997-1999) fue quien fundó en 1998 la filial de Acroarte en La Florida, acompañado del actual presidente Jorge Ramos C., quien a la sazón era el secretario de finanzas de la institución que desde 1985 entrega los Premios Soberano.

El seminario “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias” contó con la valiosa colaboración de miembros y directivos de la filial de Acroarte en La Florida, entre ellos Isidro Barros, José Alberto Matías, Maura Alcántara, Isabel Cordero y Eusebio Marte.

El CDP estuvo representado por Tony Castellanos, presidente de la filial La Florida, y Fernando  Almánzar, quien además fue el maestro de ceremonia del evento que tuvo una duración de casi cuatro horas. Por el Sistema universitario Ana G. Méndez tuvo palabras de bienvenida y agradecimientos el señor Richard Lozada, director de Relaciones Públicas de la entidad educativa.

Tras la entrega de certificados todos los participantes en la jornada de capacitación pudieron degustar un sabroso almuerzo, cortesía de Purita's Restaurant, Milly's y Juana’s Sports Bar.



Publicar un comentario