Rosario y Trujillo ganan medallas de oro en torneo de karate en Puerto Rico

Los naqueños compitieron en el Kekki Kai Región Metro en la ciudad de Carolina

Los karatecas del club Naco, Giancarlo Rosario y Radhamés Trujillo, conquistaron medallas de oro en el Primer Torneo Internacional de Kekki Kai Región Metro 2016, en el formato Shotokan Karate Do, que se realizó en la ciudad de Carolina en Puerto Rico.
La sensei Natalie Vidal, directora de la Escuela de Karate del club Naco, informó que el resultado fue excelente, de coraje, disciplina y entrega por parte de la delegación naqueña, obteniendo 16 medallas en kata y kumite (7 de oro, 3 de plata y 6 de bronce).
Vidal agradeció el respaldo de la Junta Directiva del club Naco, en especial del presidente, el doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho) y demás directivos.
Los naqueños Rosario y Trujillo lograron las preseas doradas en las pruebas de simulacros de pelea individual y combate (kata-kumite).
También estuvieron estelares con medallas de oro, Luis Ángel Casado, bronce en pelea; Rodrigo González, plata en kumite; y José Darío González, oro en enfrentamiento y plata en kata, en el certamen celebrado en la cancha Domingo “Lulo” González, de Carolina.
También tuvieron brillantes actuaciones logrando medallas de bronce en los dos formatos Abraham Trujillo y Alberto Campos, así como Guillermo Quiñones, con plata en kata y bronce en kumite.
Vidal indicó que los competidores del Naco, tuvieron excelentes actuaciones en Campeonato Nacional de Cadete, Juvenil y Sub-21 de Karate Do.
Diana Rosario, oro en kumite; medalla de plata Pedro Baba; tercera posición para Andrés Campo y Otniel Navarro y cuatro lugar Sofía del Rosario, los cuales se presentaron en kata y kumite, destacándose además Luis Felipe Baba.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال