martes, 5 de julio de 2016

Posesionan al nuevo director del IDSS

Doctor César Mella sustituye al doctor Sabino Báez, quien ocupaba el cargo desde el 2005, quien pasa como asesor médico del Poder Ejecutivo.
El consejo directivo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), juramentó hoy al doctor César Mella,  como nuevo director general de la institución.
La doctora  Maritza Hernández,presidenta del consejo directivo de la institución, posicionó al nuevo director, quien  garantizó que seguirá fortaleciendo la institución, con el consenso delos miembros del consejo directivo.

Al ser posesionado en el cargo manifestó su agradecimiento a Dios y luego al presidente Danilo Medina por la confianza depositada en él, para  asumir las nuevas responsabilidades del referido cargo.
César Mella, a su vez designó parte de su equipo que trabajará en las distintas áreas departamentales de la institución, designó como asistente al licenciado Eduardo Baltazar Helena Báez,   a los doctores Ricardo Corporan,  Luis Rafael Serret. V.  así como también la doctora Irma González, asistente asesora en la dirección de pensiones, doctor Hugo Bautista, asistente asesor en la Administradora de Salud Segura.
También, el doctor Neftali Santana Méndez, consultor Jurídico Nivel Superior, Máximo Manuel Pérez, en la dirección de comunicaciones, Natanael García Ortega, asistente ejecutivo de la dirección de comunicaciones, así como también el doctor Félix María Dotel Medina en la Maternidad de la Mujer Dominicana. 

El doctor César Mella, asumió la dirección del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), sustituyendo  al doctor Sabino Báez García, quien ocupaba el cargo desde el año 2005.


El nuevo director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), asume la dirección de esta institución con más de 67 años  en medio de una crisis que afecta los principales hospitales que pertenecen a la institución.
Publicar un comentario