martes, 12 de julio de 2016

Pavel Núnez se presenta con éxito en New York

New York, EE UU.- Pavel Núñez ha iniciado un proceso de crecimiento que lo mantiene motivado y en constantes presentaciones tanto locales como internacionales.

El ganador del Premio Soberano a Album del Año, acaba de llegar de Estados Unidos  y nuevamente tuvo que salir par cumplir compromisos a “La Gran Manzana” por la petición del público de Concina Taller que pidió ver una reposición de su show “De Mis Insomnios” en el local newyorkino

Es un gran placer que el público se mantenga reaccionando de esa manera dado que el crecimiento que viene teniendo nuestra carrera en momentos que nos encontramos trabajando nuestra internacionalización, expresó Pavel Núñez.

Cabe destacar que el cantante la semana pasada llegó a Santo Domingo luego de agostar un periplo por Philadelphia, New York, Lawrence, Miami y Puerto Rico y este fin de semana tuvo que reponer su show en New Yok.

El público disfrutó a todo dar su concierto que evidenció el resultado de un trabajo constante y sostenido que desde el año 2001 viene realizando Pavel Núñez.

A su llegada a Santo Domingo, inicia la pre producción del nuevo álbum de Danny Rivera, el cual tienen sobre sus espaldas producir.

Publicar un comentario