miércoles, 20 de julio de 2016

Partido de Acción Liberal (PAL) patrocina curso de inglés para niños y jóvenes


El Partido de Acción Liberal (PAL), que dirige Maritza López de Ortiz, patrocina y apoya un curso de inglés básico dirigido a niños y jóvenes, y el mismo será impartido  por profesores del Instituto de idiomas George Washington.

Las clases serán en el local del PAL, ubicado en la calle César Augusto Canó número13, urbanización el Millón. Los jóvenes y niños se pueden inscribir en el curso de forma gratuita.

Las clases serán los sábados de 8:30 a 10:30 a.m.;  de 10:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de  2:00 a 4:00 de la tarde. Los domingos  las clases serán en los mismos horario de los sábados.

Este curso que tiene una duración de un año y tres meses, se enmarca dentro de uno de los pilares del PAL, que es promover la solidaridad en todas sus acciones, buscando el desarrollo de la sociedad sobre base del trabajo y la equidad.

Los estudiantes recibirán los libros, su diploma y una graduación al  finalizar del curso, según informó la presidenta en funciones del Partido de Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz.


  
Publicar un comentario