“Made In Europe” El nuevo album del "Messiah El Artista", disponible ya.

EL NUEVO ALBUM DE MESSIAH YA ESTA DISPONIBLE PARA PRE-ORDENAR EN ITUNES


Nueva York, Nueva York - El exponente de Hip-Hop Latino "Messiah El Artista" anunció via sus redes sociales que su tan esperando álbum “Made In Europe” (Creado En Europa) esta disponible para pre-ordenar en la plataforma digital iTunes. 


“Made In Europe” (Creado En Europa), es distribuido por Cinq Music y estará disponible oficialmente el 22 de Julio del presente año por las plataformas digitales: iTunes, GooglePlay, Spotify, Apple Connect, Pandora y muchas más. Cuenta con 12 canciones originales y la colaboración de los productores ganadores de Latin Grammy A&X (Alcover & Xtassy)The Echo TeamSone, Wreck Beatz, The Reason, Pinto Wahin(ex jugador del Barça destacado en el tema Young Messi), Light GM, DJ Urba, DJ Dark Beats y Xclusive. El productor musical y DJ oficial de Messiah, DJ 40, es el co-autor de varios temas en este album. 
dj
El álbum refleja la inspiración de Messiah y DJ 40 por la cultura Europea tras recorrer el continente durante los inicios del presente año en su tour “Tamo Lindo”, agotando las entradas de más de 15 presentaciones por España, Holanda, Italia y Suiza. Hace varias semanas, el artista lanzó el primer sencillo titulado “Sueño Mojado”, el cual ha tenido una aceptación exitosa en los medios y sus seguidores. 


“Luego de tomarme un tiempo para lanzar nueva música, me he enfocado en mi desarrollo como artista y empresario joven. Este proyecto marca el inicio de esta nueva etapa en mi carrera y estoy feliz de exponerlo ante mi público y todos los que me han apoyado desde el principio” - exclamó el artista. 


Messiah inició su carrera con los remixes de canciones populares Norteamericanas como "Hotline Bling" (Mi Celular) "Yeah Okay" (Si Ta Bien). Ha tenido ofertas de los sellos discográficos más importantes en Estados Unidos, y la revista internacional VIBE declaró que la influencia de Messiah le esta abriendo camino a la próxima generación de artistas urbanos bi-culturales. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال