LTB Jeans presenta colección “Verano 2016”, en el RDFW

La colección para damas y caballeros tiene un estilo atrevido y vanguardista.
Santo Domingo,

 La pasarela del República Dominicana Fashion Week –evento de moda realizado en elAtrio Central de Acrópolis Center-, fue el escenario que los ejecutivos de la marca LTB Jeans escogieron para presentar el desfile de su nueva colección para este verano 2016.
Más de 30 diseños casuales y semi informales desfilaron en esta pasarela, los cuales son ideales para lucirlos en este caluroso verano.
En la propuesta femenina predominaron los overoles y las camisas denim –con el nudo por encima de la cintura-, así como las camisas largas 
Pero, sin duda, los reyes fueron los jeans cortos, jeans tubitos con el ruedo levantado, con las piernas rotas en una amplia gama de colores, desde el tradicional azul prelavado hasta el blanco, los cuales son ideales para combinarlos con camisas de cuadro y t-shirt blanco o de cualquier otro color. 
Los caballeros también tienen divertidas opciones para lucir y usar sus LTB Jeans, pues tienen un diseño muy cómodo y práctico para sus salidas de toda la semana.    
Elbido Tavarez, representante de LTB Jeans, dijo que esta colección tendrá mucha aceptación en la población dominicana porque tiene un estilo atrevido y vanguardista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال