Liga infantil y juvenil de beisbol Banreservas inicia torneo amistoso con Los Mulitos de Puerto Rico

 El Club Banreservas inauguró el torneo de beisbol internacional amistoso entre las ligas infantiles y juveniles “Los Mulitos” de Juncos, Puerto Rico, y “Banreservas”, Santo Domingo.
En el primero juego, el equipo dominicano resultó victorioso con siete carreras por cinco. El pícher ganador fue Raymi Abreu, y el mejor bateador de la liga Banreservas, Reymi Montero, con doble y hit; y por Puerto Rico, Brayan Ortiz, con triple y doble.
La competencia en la categoría de 11-12 años de edad celebrará cuatro juegos en Santo Domingo, y uno amistoso con la liga del Club Banreservas Santiago, que culminará el domingo 31 de agosto.
El acto de apertura fue encabezado por el presidente de la Liga infantil y juvenil Banreservas, José Jiménez Vicent, y el presidente de la Liga Los Mulitos, de Juncos, Puerto Rico, Luigi Monge.
Jiménez Vincet dio la bienvenida al equipo invitado y agradeció el apoyo logístico de los altos ejecutivos de la entidad bancaria para el desarrollo de la federación, así como a las autoridades del país vecino y a los tutores de los participantes. “Este es  un juego amistoso donde todos seremos ganadores”, dijo.
La primera bola fue lanzada por Alexis Marcelino Vásquez, gerente del Club Banreservas Santo Domingo, el bateador de honor por el empresario santiaguense Juan Marte y el juramento deportivo estuvo  a cargo del jugador David Marmol.

Este intercambio internacional de la Liga de Juncos Puerto Rico es el tercero que se celebra con la vecina isla, con el propósito de estrechar los lazos del deporte entre ambas naciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال