Karlie Kloss es anunciada como la cara de adidas by Stella McCartney

Adidas by Stella McCartney ha anunciado que la supermodelo KarlieKloss se unió a adidasby Stella McCartney como la cara de su campaña Otoño/Invierno 2016. KarlieKloss empuja los límites en su carrera como modelo y en los deportes, donde demuestra sus amplias habilidades atléticas. Ella motiva a una generación de mujeres alrededor del mundo a lograr más a través de su impresionante lista de talentos, incluyendo el modelaje, los deportes, codificar y la filantropía.

 Con valores y una filosofía en línea con los de la marca, la chica de 23 años inspira a mujeres atléticas en todos lados al demostrar su habilidad deportiva natural en los looks claves de la colección. Una fusión de tecnología específica y estilo vanguardista, la colección adidasby Stella McCartney Otoño/Invierno 2016 empuja los límites de la ropa deportiva a su límite, motivando a las mujeres fuertes y multifacéticas de hoy a romper las barreras y lograr lo mejor de cada ejercicio.

‘Es verdaderamente un honor trabajar con adidasby Stella McCartney. Soy alguien que constantemente busca obtener lo mejor de cada oportunidad, y nunca quisiera comprometer las cosas que amo -  particularmente la moda y el fitness. La filosofía de la marca se siente como un entalle natural para mí’.

“Karlie es una verdadera mujer adidasby Stella McCartney. Tiene esa energía única que impulsa a los otros, ya sea que esté frente a la cámara o retándose a sí misma en el gimnasio o en la pista, todo mientras expresa su propio estilo individual. Estoy emocionada por tenerla como la cara de la colección Otoño/Invierno 2016; ella inspira y empodera a una generación de mujeres a empujarse a sí mismas más lejos en alcanzar sus metas sin compromisos”.

La colección Otoño/Invierno 16 estará disponible a partir de julio 2016 en adelante. Para mayor información, favor visita www.adidas.com/stella ywww.stellamccartney.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال