Jazz actividades del 17 al 23 de julio Jazz del hoy y del mañana!


En este Boletín
Sign Up
Enlaces de Interes
Armariode Noticias
En esta semana tendremos Sly De Moya & the Latin Bars el lunes 18 de julio en Lulu Live Sessions; y el viernes 22 al Marcos Sánchez Quintet del Conservatorio en el Fiesta Sunset jazz! A continuación un detalle de los eventos.
Lulu Live Sessions presenta al baterista ¨Sly¨ De Moya quien con su agrupación - The Latin Bars - regalarán una noche cargada de temas originales y conocidos del repertorio del latin jazz y más. Los Latin Bars son: Sly acompañado de Ángel Pillier en piano, July Monte en bajo y voz, Julito Figueroa en percusión y voz & Roberto Olea en trombón y voz. Una propuesta de Latin Fusion llena de percusiones realizadas por un grupo muy acoplado con buenas líneas rítmicas sirviendo de base a bien llevadas armonías. Su uso de nuestros ritmos folklóricos da un especial toque a las fusiones que realizan entre estos y el jazz.

Y - si es da por una bailadita - pues adelante!!! // Fecha: LUNES 18 de julio // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

El cuarto viernes de cada mes (desde septiembre del 2015) es muy esperado por los asiduos al Fiesta Sunset Jazz, pues es la noche que logran presenciar al futuro de nuestro jazz a través de las presentaciones de los Ensembles del Conservatorio Nacional de Música!! El proyecto nacido del acuerdo entre el Fiesta Sunset Jazz y el muy querido músico y educador Javier Vargas apoya al CNM presentando, cada mes, a un Ensemble bajo la dirección del profesor de dicha agrupación y la supervisión del mismo Javielo. En el mismo se le ofrece la oportunidad de presentarse en una situación real a nuevos talentos musicales que vienen formando en el área del Jazz en el CNM. En esta ocasión se presentará Marcos Sánchez y su quinteto.

El guitarrista estará acompañado de Daroll Méndez en bajo, Ronald Agustín Feliz en saxofones, Oscar Rodríguez Tiburcio en batería y Ariel Pimentel en percusión. A ellos se les une una vocalista muy especial de invitada y ésto se vuelve en un evento que, sencillamente, no te puedes perder!!! // Fecha: VIERNES 22 de Julio // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222

El jueves 21 de julio el Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro hará su penúltima entrega, cuando desde Boston llega el baterista dominicano Javier Robiou y su trío - The Underground.

Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro 2016 - Jueves 21 de Julio // Sala Cristóbal de Llerena & Café Bar // Hora: 9:00PM // Precios: RD$500.00 en la Sala; RD$300.00 en el Café Bar // Informaciones: 809-689-3430
En Facebook - http://www.facebook.com/groups/6970507503

En Twitter - @JazzEnDominican // En Instagram - http://instagram.com/jazzendominicana/
Jazz en Dominicana, proyecto dedicado a la difusión y presentación del género del Jazz, les da las gracias anticipadas por colaborar con la difusión de estas informaciones que tienen como objetivo lograr que el género del Jazz pueda ser disfrutado y conocido por todos. - Para artículos e informaciones de interés visiten nuestra página (http://jazzendominicana.blogspot.com) -- Gracias y les deseamos una excelente semana,
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال