J Balvin, Marc Anthony,Farruko, Gente de Zona, DJ Lobo, Raul de Molina, William Levi,Luis Coronel por los Premios Juventud

El destacado DJ neoyorkino fue recibido en grande por los principales protagonistas de la noche dedicada a la juventud.
 Por José Zabala
Miami, FL- El visionario y afamado DJ Lobo, fue recibido en grande por los principales protagonistas de la noche dedicada a la juventud.
Dj Lobo brillo con luz propia en su paso por la alfombra roja de la décima tercera edición de los Premios Juventud de la cadena Univisión donde se dieron cita los principales intérpretes de todos los géneros musicales.
Premios Juventud, reconoce a los artistas en las categorías Cine, Música, Las Redes, Novelas y Deportes. En la gala de los Premios Juventud 2016, la agrupación juvenil CNCO fue la más galardonada de la noche con cuatro premios. 
También fueron galardonados personalidades de diversos ámbitos como: J Balvin, Maite Perroni, Fernando Colunga, Marc Anthony, Gente de Zona y Luis Coronel entre otros. Este extraordinario evento fue realizado en el Bank United Center de la Universidad de Miami.
El famoso DJ Lobo, considerado el preferido en la gran manzana conduce el programa “La Zona X” de La X 96.3 FM, en el horario 7:00 p.m.-12:00 a.m. hora del Este. El popular DJ fue el invitado especial de esa estación radial de New York.
Con su estilo muy personal lleno de carisma y con la música por dentro DJ Lobo se paseó en los Premios Juventud 2016 codeándose con artistas y personalidades de la industria, disfrutando una de sus mejores noches durante su carrera.
“Feliz!, es un privilegio y una gran distinción para mi estar aquí junto a grandes artistas amigos, talentos y seguidores. Gracias a la cadena Univisión y a La X 96.3 FM por haber tenido esta gran consideración para conmigo”.
“Fue una gran noche para todos en este evento de lujo donde uno se reencuentra con grandes personalidades de la industria a nivel mundial y que reconocen tu trabajo”.
“Pude compartir con artistas amigos y nuevos talentos como: J Balvin, Farruko, Nacho, Yandel, Tempo, Laura Pausini, William Levi, Raúl de Molina, Jackie y su hija entre otros y la pasamos súper. Felicito a todos los ganadores y a los nominados”, dijo DJ Lobo en Al Día TV Más.
Cabe destacar que “La Zona X”, que se transmite de lunes a viernes, y es un espacio radial que ofrece a sus fans una mezcla enérgica de salsa, bachata, merengue, reggaetón, house entre otros ritmos musicales.
DJ Lobo, se mantiene muy activo la ciudad del sol con su popular programa “La Zona” que se transmite por la emisora  Mix 98.3 FM todos los sábados de 7:00 pm  a 9:00 pm. DJ Lobo, pertenece al selecto yrenombrado grupo de disc-jockeys “The Heavy Hitters”, que agrupa los principales DJ de fama mundial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال