IPPP-CDP-SNTP y COOPNAPRENSA REALIZARAN TARDE DE VERANO PARA HIJOS/AS DE LA PRENSA NACIONAL

Por motivo a las vacaciones escolares el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), realizaran una TARDE DE VERANO EN EL PARQUE ACUÁTICO AGUA SPLASH CARIBE PARA HIJOS/AS  de periodistas, productores de programas de radio y televisión, locutores, fotógrafos y camarógrafos de prensa, editores de diarios digitales, relacionistas públicos, profesores de periodismo  y demás trabajadores de la prensa.

Los periodistas Mercedes Castillo, Olivo de León, José Beato y Francisca Ramírez, presidentes de las entidades periodísticas  más arriba señaladas, informaron  que la actividad recreativa se efectuara el sábado 16 de julio en el Parque Agua Splash Caribe desde la  1:00pm en adelante  por el precio de 275 pesos .Incluye: pago de entrada al parque (niños/as y adultos), brindis y  el disfrute de las Piscinas, Toboganes, Carrusel y  de la Montaña Rusa.


Las inscripciones están abiertas en el IPPP. Los padres pueden llamar para inscribir a sus hijos/as y nietos/as al teléfono, 809-534-5156, correo:ippp1091@gmail.com.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال