Fundación Sin fronteras realiza amplia jornada médica en Santo Domingo y Jimani


Pacientes, adultos y niños, recibieron atenciones en  una amplia  jornada médica quirúrgica oftalmológica, de la fundación Sin Fronteras FUNDOSF. Con el apoyo de laboratorios Sofía.
Las evaluaciones fueron  gratuitas y fueron realizadas por  Los Doctores Ivanhoe Linares,  Esteban Fernández y Saúl  Almonte Valera, Especialistas dominicanos en catarata, estrabismo y plastia ocular.  La cual se realizo  simultáneamente en Santo Domingo Este y Jimani.
 
Pacientes, adultos y niños, recibieron atenciones en  una amplia  jornada médica quirúrgica oftalmológica, de la fundación Sin Fronteras FUNDOSF. Con el apoyo de laboratorios Sofía.
Las evaluaciones fueron  gratuitas y fueron realizadas por  Los Doctores Ivanhoe Linares,  Esteban Fernández y Saúl  Almonte Valera, Especialistas dominicanos en catarata, estrabismo y plastia ocular.  La cual se realizo  simultáneamente en Santo Domingo Este y Jimani.

                                                        Sobre FUNDOSF

Somos especialistas en la medicina de las enfermedades  y cirugía del ojo; en concreto del globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal, los párpados y sus tratamientos. Contamos con la tecnología disponible y profesionales actualizados para dar mejor servicio de salud visual a nuestro pacientes, enfatizando la prevención y la atención oftalmológica a todos los niveles. Valores: Capacidad, Eficiencia y Solidaridad.
Misión: somos cálidos, humanos, gentiles; proveemos servicios de salud oftalmológicos y generales con excelencia a niños y adultos de Santo Domingo Este, sin importar su condición social y económica, que nos permita creer para contribuir con la sociedad a mejorar su salud visual e integral.
Visión: ser la fundación oftalmológica y de salud primaria, más importante de Santo Domingo Este, con recursos humanos comprometidos en brindar servicios memorables a todos nuestros pacientes.

Valores: Responsabilidad social, Excelencia en servicio, Solidaridad, Calidez, Dignidad, Ética.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال