viernes, 8 de julio de 2016

Francheska estrena hoy vídeo “Como Tu”

Miami, FL,  (Minaya PR) La carismática artista nacida en New York de padres dominicanos, Francheska, estrena su más reciente vídeo musical del tema “Como Tu” que dio a conocer hace unos meses por las diferentes estaciones de radio de la costa Este de Estados Unidos y que alcanzó los primeros puestos de Billboard, bajo la distribución y el manejo mundial de La Oreja Media Group.
El vídeo grabado en la ciudad de Santo Domingo fue producido por Tactuk Films, Nelson Calcaño, bajo la dirección de Fifla y contó con la participación del artista urbano J Beltre y el joven bachatero Diego Ferrani, logrando presentar a Francheska como una de las pocas mujeres que ganan terrero en esta industria tal como lo hicieron Milly Quezada y Olga Tañón dentro del merengue.
La canción que se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales, escrita por Christopher Hierro, Yael Rafael Pasian y Katya Diazuenta, cuenta la historia de una mujer cansada de los atropellos de su marido y que le cuestiona sobre el intercambio de papeles.
Francheska es una artista completa que ha tenido importantes participaciones en la industria como su papel de Dora La Exploradora en el musical “Story Time Live!” con la producción de Nickelodeon donde hizo una gira nacional de un año en la que estuvo en los teatros más importantes de Estados Unidos, con shows exitosos y con boletería agotada en legendarios lugares como el Radio City Music Hall o el Nokia Theatre.
Luego de generar atención entre productores y agentes de la ciudad de New York, recibió una oferta que cambiaría su destino como artista. Fue en el show de Univision Sábado Gigante que fue invitada a participar en el programa “Viva La Diva” donde fue finalista.



Publicar un comentario