Esta noche la Fundación Heart Care Dominicana tendrá concierto "De Corazón a Corazón"

Esta noche es el concierto benéfico “De corazón a corazón” que auspicia la Fundación Heart Care Dominicana. “Frank Ceara y sus amigos” estarán desde las 8:00 de la noche en el  Salón Alejandro Asmar del Club Deportivo Naco.

La velada contará en este segundo año con la participación de reconocidos artistas dominicanos con sensibilidad social como   Diomary La Mala, (ganadora del Premio Soberano 2016 en la categoría cantante solista), Héctor Aníbal, Adalgisa Pantaleón, José Antonio Rodríguez, Manny Cruz  y Sergio Vargas.

 Frank Ceara señaló que “hay un entusiasmo extraordinario con el variado concierto musical que  estamos realizando y que de  seguro  será del agrado de todos”.

Los Precios de taquillas van en rango de RD$2,000.00, RD$1,500.00 y RD$1,000.00 y podrán ser adquiridas en el Club Deportivo Naco, Teléfono (809) 565-6602, Fundación Heart Care Dominicana, Teléfono (809) 622-4506 y (MCA) Medicalnet, Teléfono (809) 566-8000.

 El Dr. Pedro Ureña Velásquez, Presidente Heart Care Dominicana Inc, agradece en nombre de la directiva el respaldo de estos grandes talentos de la música dominicana hacia la institución y  señaló que los fondos recaudados en este concierto irán en beneficio de los diferentes programas de ayuda cardiovascular que tiene la fundación.

 Fundacion Heart Care Dominicana, INC tiene su sede en la calle Gustavo Mejía Ricart # 70, Ens. Naco para mayor información Teléfono (809) 622-4506 de Lunes –Viernes en horario de 9am-5pm info@heartcaredr.org, direccionejecutiva@heartcaredr.org / www.heartcaredr.org
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال