lunes, 4 de julio de 2016

Doble añejamiento y suavidad extrema en el "Dewar´s Gathering"

Con la participación especial de Fraser Campbell, el Embajador Global de la marca de Dewar´s, el único whisky escocés que practica el doble añejamiento para una suavidad extrema, se llevó a cabo el "Dewar´s Gathering" durante una velada sensorial en las instalaciones de Arturo Fuentes Cigar Club. 

Para dar a conocer el paso adicional que da la franquicia Dewar’s, conocido como el “doble añejamiento”, ejecutivos de Bacardi Dominicana y Elías Distribución, representantes exclusivos de este exclusivo whisky en el país, invitaron a este mágico encuentro a clientes, relacionados y fieles aficionados de Dewar´s.

Durante un despliegue de elegancia y buen gusto, Emily McDougall, Consumer Marketing Manager de Bacardi Dominicana, fue la anfitriona y responsable para que desde su entrada los invitados percibieran lo que sería una noche que integraría todos los sentidos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Marianne Cruz como maestra de ceremonia, seguidas por palabras de agradecimiento de Fraser Campbell, quien  destacó importantes detalles acerca del origen de la Dewar’s y su proceso de producción.

En esta misma tesitura, Fraser Campbell,  quien también es el co-director del The Global Bartender Exchange, explicó que el “doble añejamiento" es cuando el whisky mezclado es reposado en barricas antiguas de roble por un período de tiempo adicional de más de 6 meses, lo cual le permite desarrollar una mayor suavidad.

De esta manera, Fraser Campbell, quien lleva más de 17 años en la industria de destilados en países como Reino Unido, Australia y España, invitó a los presentes a disfrutar de la gran variedad y exquisitos sabores que ofrece la marca Dewar´s, avalado de una experiencia gastronómica y visual completamente escocesa.

Publicar un comentario