Dirección General de Contabilidad Gubernamental reconoce al INEFI


SANTO DOMINGO.-  La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DG) reconoció al Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) por sus ejecutorias en cuanto al cumplimiento de las normas exigidas por esa institución.
Mediante una misiva enviada al licenciado Angel Danilo Mesa, director ejecutivo del INEFI, la Dirección General de Contabilidad Gubernamental expresa su complacencia por el apego exhibido por esa entidad al marco jurídico de la administración financiera del Estado.
 La carta, firmada por el licenciado Daniel Omar Caamaño Santana, director general de la DG, en uno de sus párrafos exhorta al INEFI a continuar “esa positiva trayectoria remitiendo a más tardar el 15 julio, los Estados Financieros y Ejecución Presupuestaria cortado al 30 de junio del 2016 y para el cierre fiscal que se realizará el 31 de diciembre, enviarlos a más tardar el 01 de febrero 2017.”
“Nos complace recibir este reconocimiento, ya que en el INEFI nos esforzamos en cumplir fielmente con las disposiciones y reglamentaciones de cada una de las entidades fiscalizadoras”, expresó el licenciado Mesa al comentar la carta.
Agregó que desde su llegada al INEFI ha procurado manejar todo con transparencia, cumpliendo de manera estricta los requerimientos exigidos por los organismos superiores con los cuales debemos cumplir.
Garantizó que el INEFI mantendrá sus buenas ejecutorias, cumpliendo con las leyes y normas de la administración financiera gubernamental, al tiempo en que cumple su rol a cabalidad, desarrollando y mejorando la educación física del país.
“Estamos respondiendo con el trabajo eficiente la confianza depositada en nosotros por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina y por el ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret”, puntualizó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال