jueves, 21 de julio de 2016

Designan un nuevo director Hospital Salvador B. Gautier

Fredis Reyes

Santo Domingo. –El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor César Mella, dispuso la designación de un nuevo director  director del Hospital Salvador B. Gautier.
Se trata del doctor Fredis Reyes, quien se desempeñaba como jefe del departamento de ortopedia de ese centro de salud y sustituye a la doctora Emma Bodden, quien permaneció por 7 años como directora del Hospital Gautier.
Emma Bodden dijo que se siente satisfecha con más de 20 años de servicios en el Gautier y entiende que hay siclos que se abren y se cierran, por lo que deja el hospital en buenas manos, ya que conoce las cualidades excelentes que posee el doctor Reyes, Además del valor humano que posee.
El doctor Fredis de Jesús, es gran conocedor de la especialidad, realizó sus estudios de post grado en ortopedia y traumatología en el hospital Salvador B. Gautier, post grado en adiestramiento de cirugía de pelvis y acetábulo en el hospital doctor Victorio de la Fuente Narváez del instituto Mexicano de Seguros Sociales 1997.
Además, entrenamiento en fijadores externos en el Complejo Ortopédico Internacional Frank País, La Habana Cuba, 1999, Entrenamiento en cirugía de columna vertebral en el hospital Salvador B. Gautier del IDSS, desde el 1997 al 2002, y en el centro de Rehabilitación y Beneficencia Portuguesa (ABC) de Sao Paulo, Brasil en el 2003, entre otras especialidades.
La doctora Emma Bodden se retira pensionada  después de agotar28 años de labor ininterrumpida en el sector salud.
Durante la toma de posesión acompañaron al doctor Fredis Reyes, los doctores Mayra Pérez, directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud (PSS), Ricardo Corporán asesor del director del IDSS, el señor Carlos Castillo encargado de la división de compras y suministros, entre otros.

El doctor Fredis Reyes se comprometió a poner sus conocimientos para seguir brindando un excelente servicio de salud con la calidad que se siempre ha dispensado el Hospital Salvador B. Gautier.
Publicar un comentario