Decenas de dirigentes reformistas pasaron a las filas del PRI

SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Reformista Balaguerista, el ex diputado Héctor Marte, y decenas de dirigentes de esa agrupación fueron juramentados como miembros del Partido Revolucionario Independiente (PRI).
La juramentación estuvo a cargo del presidente del PRI, Trajano Santana.
Marte, quien fue el coordinador de campaña del PRI en el Gran Santo Domingo en las recién pasadas elecciones del 15 de mayo, pasará ahora a ocupar una posición de dirección en esa entidad política.
Trajano Santana destacó las cualidades políticas de Marte y aseguró que su labor como coordinador de campaña del PRI fue relevante para el triunfo en las urnas del presidente Danilo Medina.
“Estamos seguro que con la integración formal de Héctor Marte y este grupo de dirigentes reformistas, el PRI avanza hacia convertirse en la gran fuerza política que el país espera, para seguir transformando la República Dominicana, en beneficio de los más débiles”, dijo Santana.
“En el PRI estamos listos preparados para esa tarea. Esta y otras integraciones se están produciendo en todo el país”, siguió diciendo.
De su lado, el ex congresista destacó la a apertura del PRI para las personas que quieren hacer carrera política y no encuentran espacio en los partidos mayoritarios.
“El PRI abrió sus puertas para todos los reformistas y el pueblo en general puedan entrar y hacer una carrera política y electoral con altura, con igualdad de oportunidades para todos, de cara a las elecciones generales del 2020”, señaló Marte.

"Venimos al PRI a trabajar y ayudar al presidente y  líder, trajano Santana, a engrandecer el partido hasta hacerlo mayoritario", precisó, durante la actividad celebrada en el club Los Cachorros, de Cristo Rey.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال