Cristóbal Rodríguez Gómez y Guillermo Sterling presentan AEQUUS, Abogados-Consultores

Santo Domingo, D.N.  Con la finalidad de celebrar el trabajo en conjunto de estos últimos diez años, agradecer a sus clientes y colaboradores, y presentar su nueva imagen corporativa, los doctores Cristóbal Rodríguez Gómez y Guillermo Sterling dieron a conocer AEQUUS, Abogados-Consultores, el nuevo nombre con el que en lo adelante se conocerá su Firma.

El evento consistió enun cóctel que contó con la presencia de lo más representativo del mundo del derecho en el país, así como de mentores, colaboradores, familiares, clientes, relacionados y amigos de la prensa.

Durante la actividad los socios fundadores compartieron con los presentes y agradecieron, de manera muy especial, su asistencia y acompañamiento a lo largo de los años. “Estamos felices de contar con colegas que nos exigirán el máximo, con quienes hemos crecido y junto a los cuales veremos la sostenibilidad de nuestro nuevo proyecto y de nuestro país cada día”, así lo expreso Cristóbal Rodríguez Gómez, socio fundador de la Firma.

De su parte el señor Guillermo Sterling, también socio fundador, señaló: “Nosotros hemos decidido unirnos con un nuevo nombre que nos represente, no solo a nosotros, sino a todos nuestros clientes”.

Aprovechando la presencia de prestigiosos colegas, indicaron además que lo esencial de la competencia es la colaboración que se fomenta en beneficio de la calidad del ejercicio de la profesión del derecho y de la sociedad en su conjunto.

En el evento fueron dados a conocer los servicios que ofrecen, su nueva línea gráfica, el manifiesto por el que se rige esta firma y su página web, en un ambiente muy fraterno, que se desarrolló en el salón Tempranillo de Cava Alta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال