Club Naco campeón torneo minibasket e infantil de verano

Se imponen en ambas categorías al Colegio La Hora de Dios

Los equipos del club Naco en las categorías minibasket e infantil se coronaron campeones del Torneo Verano de Baloncesto 2016, organizado por la dirección de Deportes y que se desarrolló en las canchas de esa entidad deportiva, social y cultural.
En la categoría minibasket los naqueños se impusieron a La Hora de Dios 41-39, mientras que en la categoría infantil derrotaron 72-45 al mismo centro de estudios.
Destacándose Jesús Daniel, Steven Medina y Juan Carlos, con promedios de 15, 12 y 10 puntos.
El certamen fue organizado por Francisco Boyero, director de Deportes del club Naco, y por Joel Estévez, entrenador del club Naco, quienes agradecieron la participación y conducta de los participantes.
Ambos destacaron el apoyo dado por la Junta Directiva que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho).
En otros partidos preliminares, el selectivo del club Buenos Aires dispuso 33-32 a los naqueños, en mini, y luego estos vencieron 21 por 14 al Colegio Cicre, y en juvenil, el Naco le ganó 46-14 a Buenos Aires y a Cicre 38-30.
El certamen se enmarcó dentro de la celebración del Campamento de Verano de del club Deportivo Naco, que en el área de baloncesto dirigido el entrenador Joel Estévez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال