Cientos de personas serán sometidas a evaluaciones oftalmológicas en la capital y el interior de país.

Más de 132 pacientes, adultos y niños, serán beneficiados con una amplia  jornada médica quirúrgica oftalmológica, de la fundación sin fronteras FUNDOSF ubicada en el populoso sector de los minas en la c/ Héctor J. Díaz esq. Santa Luisa De Marillac. Con el apoyo de laboratorios Sofía.
Las evaluaciones son gratuitas y serán realizadas por especialistas dominicanos, en catarata, estrabismo y plastia ocular, la cual será realizada simultáneamente en Santo Domingo Este y Jimani.
El anuncio fue hecho en rueda de prensa, por Los Doctores Ivanhoe Linares y Esteban Fernández, presidente y vicepresidente de la fundación oftalmología sin fronteras (FUNDOSF), en la que participaron además, Doctores Ariel Díaz y Cristian Ponciano encargado de los  servicios de  medicina interna y odontología.

La amplia jornada médica quirúrgica oftalmológica tendrá una inversión de más de trescientos cincuenta mil pesos, el cual nos permitirá realizar esta estrategia de salud simultánea  en la que serán beneficiadas personas de escasos recursos económicos carentes de estos servicios indispensables.
FUNDOSF
Somos especialistas en la medicina de las enfermedades  y cirugía del ojo; en concreto del globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal, los párpados y sus tratamientos. Contamos con la tecnología disponible y profesionales actualizados para dar mejor servicio de salud visual a nuestro pacientes, enfatizando la prevención y la atención oftalmológica a todos los niveles. Valores: Capacidad, Eficiencia y Solidaridad.
Misión: somos cálidos, humanos, gentiles; proveemos servicios de salud oftalmológicos y generales con excelencia a niños y adultos de Santo Domingo Este, sin importar su condición social y económica, que nos permita creer para contribuir con la sociedad a mejorar su salud visual e integral.
Visión: ser la fundación oftalmológica y de salud primaria, más importante de Santo Domingo Este, con recursos humanos comprometidos en brindar servicios memorables a todos nuestros pacientes.

Valores: Responsabilidad social, Excelencia en servicio, Solidaridad, Calidez, Dignidad, Ética.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال