Cientos de personas serán atendidas por oftalmológicos de FUNDOSE en la capital y el interior de país.

Más de 132 pacientes, adultos y niños, serán beneficiados con una amplia  jornada médica quirúrgica oftalmológica, de la fundación sin fronteras FUNDOSF ubicada en el populoso sector de los minas en la c/ Héctor J. Díaz esq. Santa Luisa De Marillac. Con el apoyo de laboratorios Sofía.
Las evaluaciones son gratuitas y serán realizadas por especialistas dominicanos, en catarata, estrabismo y plastia ocular, la cual será realizada simultáneamente en Santo Domingo Este y Jimani. 
El anuncio fue hecho en rueda de prensa, por Los Doctores Ivanhoe Linares y Esteban Fernández, presidente y vicepresidente de la fundación oftalmología sin fronteras (FUNDOSF), en la que participaron además, Doctores Ariel Díaz y Cristian Ponciano encargado de los  servicios de  medicina interna y odontología.


La amplia jornada médica quirúrgica oftalmológica tendrá una inversión de más de trescientos cincuenta mil pesos, el cual nos permitirá realizar esta estrategia de salud simultánea  en la que serán beneficiadas personas de escasos recursos económicos carentes de estos servicios indispensables.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال