Chael Produciendo continúa liderando el sonido de la música urbana y las empresas

El productor de música urbana Chael Produciendo, sigue adueñado del sonido de este género debido a sus acertadas propuestas rítmicas que han tenido mucho que ver con el éxito de una gran cantidad de artistas como Mark B, Musicólogo, El Alfa, El Súper Nuevo, entre otros.

El tener una fuerte demanda como uno de los estudios de producción musical más completos en República Dominicana y una capacidad de conceptualizar sonidos en  su máxima expresión, lo hace merecedor de ser el número uno en su área como lo ha demostrado este año el los exitosos temas “Vamos a ponernos locos”, “No hay forma”,” Botando chispa”, “Recojan los cartuchos”, “Llamado a la patria”, “Pa cuando”, “Se cae el techo”, “Ponte Freka” y el novel sencillo “To lo deo quemao” .

Además, muestra de su talento se evidenció al ser reconocido como “Producto del año” en la pasada entrega de los “Premios Q de la Música”, y elegido como el productor oficial del Carnaval Presidente, La Serie del Caribe 2015-2016 y  el Verano Presidente.

Chael Betances, nombre de pila del productor, afirma que este ha sido el año más fructífero de su carrera por los hits que ha realizado para destacados artistas nacionales y han calado en la radio. Oriundo del barrio Los Mina de Santo Domingo, inició desde muy joven como cantante, pero más adelante descubrió que su fuerte estaba en crear música no interpretarla.


Actualmente se está preparando para ir a cumplir una agenda  de trabajo a los Estados Unidos, durante el mes de octubre. Por otro también se encuentra como presidente del jurado del segmento Color Visión Ta De To en el programa Pegate y Gana con El Pacha.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال