domingo, 24 de julio de 2016

CDCT lanza guía turística Dominican Treasures

Con el propósito de resaltar los productos y servicios turísticos dominicanos que han sido certificados como Dominican Tresasures, por cumplir con estándares de calidad y sostenibilidad, el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), con el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR) puso a circular la nueva edición de la guía turística “Dominican Treasures (Tesoros Dominicanos)”.


El lanzamiento se realizó en el marco de la realización de la feria de turismo alternativo y sostenible “Aventúrate 2016”, que cada año organiza el CDCT, y que se llevó a cabo en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional.
El acto de presentación de la guía estuvo encabezado por el presidente del CDCT, Máximo Iglesias y la directora ejecutiva de esa institución, Liliana Peralta, acompañados de otros ejecutivos y personalidades ligados al sector turístico.
Iglesias, al momento de pronunciar las palabras centrales, dijo “con esta publicación el CDCT busca resaltar esos productos nacionales que por sus prácticas apegadas al cuidado del medioambiente, su vinculación con las comunidades de su periferia más un esmerado servicio de calidad, lo convierten en un auténtico tesoro dominicano”. 
“Y esta guía recoge precisamente esos lugares que harán que el turista extranjero o criollo se sumerja en la cultura dominicana, los haga suyos y los disfrute al máximo”, expresó. 
El titular también resaltó el apoyo y el esfuerzo realizado por distintas personas e instituciones que colaboraron para hacer posible la guía, a quienes les externó su agradecimiento.
La guía de los Dominican Treasures, conocidos como DT, es una publicación completa que resalta e incentiva la visita a cada uno de las zonas y establecimientos que han recibido la certificación y además, promueve bienes y productos alternativos que son verdaderos tesoros dominicanos. 

Trae información de interés sobre los destinos Barahona, Constanza, Jarabacoa, La Altagracia, La Romana-Bayahibe, Moca, Montecristi, Pedernales, Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo. 
Publicar un comentario