CASC felicita a Banreservas por doble reconocimiento internacional

La Confederacion Autonoma Sindical Clasista (CASC), se unió al regocijo que vive en este momento el personal del Banco de Reservas de la Republica Dominicana y su alta dirección encabeza por su Administrador Enrique Ramirez al ser galardonado en la categoría de “Mejor Transformación para un banco en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe y como mejor banco de la República Dominicana galardones                                  entregados por la prestigiosa revista EUROMONEY en la Ciudad de Londres.


La institución expreso su felicitación a banreservas  por haber sido incluido en el listado de los mejores 1000 bancos del mundo, al tomar en cuenta el nivel de capital primario de los bancos observados y evaluados. Reconocimientos  que se suman a otros obtenidos por la institución financiera dominicana por su desempeño en activos, rentabilidad y beneficios así como por su gestión de negocios y calidad de servicios ofrecidos a su cartera de clientes.

Además resaltó  la importancia que tiene la inclusión en el listado de los mil bancos del mundo es que la Revista The Banker ha sido una fuente confiable de información bancaria desde 1926  que tiene una base de datos de más de 5,000 bancos en más de 180 países.

Para la CASC es un orgullo comprobar que la gestión y el buen desempeño del banco orientado como  dijimos  por el Lic. Enrique Ramírez quien ha puesto todo su empeño y calidad en el manejo de la institución además de orientar al personal bajo su mando. La

En nota de prensa firmada por Gabriel Ant. del Río Doñé, Luciano Robles y Delci E. Sosa La entidad se identifica con los logros alcanzados por el banco estatal y augura futuros progreso a la institución financiera financiera.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال