Aplazan lectura en contra de Edgar Contrera por el caso Centro Medico Gascuez


Ruben Dario Hernandez

Aplazan lectura en contra de Edgar Contreras por el caso Centro Medico Gascuez.
Distrito Nacional.- La Corte de Apelación de fijo para el 28 de Julio la lectura del fallo de la lectura integra de la sentencia del caso del Centro Medico Gascuez en contra de Omar Baldomero Contreras Rosario, Edgar Isidro Contreras Rosario,. Luz Divina Contrera Rosario y Valentina Rosario de Contreras, quienes están acusado de Abuso de Confianza y falsificación de documentos.
La jueza presidenta Doris Josefina Pujols, expreso que dicha decisión fue dada, porque todavía el dispositivo, no estaba concluido, por lo que se dio una prórroga, a los fines de concluir el disposito de la lectura.
Se recuerda que la familia Contreras fue condenada por los jueces del Primer Tribunal Colegiado, al pago de dos millones de pesos como compensación de los daños y perjuicios ocasionados a Luis Roberto de Jesús Merejo, Rhina Altagracia Aquino, Ramón Antonio Valentín Bretón y Osvaldo Antonio Domínguez Salcedo, dividido en 500 mil pesos para cada uno.
Asi mismo el Tribunal dispuso que el doctor Contreras Rosario, sus hermanos Omar y Luz Divina Contreras Rosario, así como su madre Valentina Rosario de Contreras deben residir en un domicilio fijo durante dos años y realizar 20 horas de trabajo comunitario, este último mandato no incluye a su madre.
El tribunal dijo que fue un hecho comprobable y más allá de toda duda razonable, que los condenados valiéndose de un acta de asamblea, supuestamente firmado por los querellantes en donde ellos vendían sus acciones a los imputados, procedieron a registrarlo en la Cámara de Comercio de Santo Domingo en donde se hizo efectivo el traspaso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال