Un verano familiar en Agora Mall

Más de 33 actividades gratuitas para toda la familia conforman la primera entrega del Verano Agora a llevarse a cabo del 11 al 24 de junio en el centro comercial.  Un proyecto que brindará un espacio de diversión y esparcimiento a las familias durante la época de vacaciones de los niños y niñas.

Todas las actividades iniciarán a partir de las 2:30 de la tarde a 7 de la noche y pueden participar niños y niñas de 7 a 12 años, en adelante siempre acompañados de sus padres o un tutor mayor de 18 años.

“Atendiendo a las necesidades que tienen los padres y madres que nos visitan, hemos diseñado un espacio  de entretenimiento y esparcimiento que permitirá a ellos a participar en actividades recreativas y otras de carácter formativo como son talleres de pintura, manualidades, reciclaje entre otras”, informó Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Agora Mall.

También el deporte forma parte del Verano de Agora Mall incluyendo desde exhibición y juego de ajedrez a cargo de American School así como exhibiciones de gimnasia, karate y tenis de mesa a cargo del Club Naco.

 Chavón, La Escuela de Diseño estará impartiendo talleres de pinturas, mientras que el Campus Experience de la Fundación del Real Madrid estará impartiendo un taller en valores.  Para quienes gusten de la cocina tendrán el taller Crea Tu Pizza con Dolce Italia .

El Verano Agora inició con un rally en el que cerca de 100 niños tenían como reto recorrer las rutas pautadas en un croquis.  “Cada uno de los locales participantes contó con una actividad, un desafío que debían cumplir los infantes participantes.  El rally inició y terminó en el área de la terraza del 4 piso con una premiación donde todos los niños recibieron un certificado de participación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال