Transito Terrestre continua expedecion de licencias en diferentes partes del país en junio

Como cada mes, las móviles de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones que dirige el licenciado Luis Estrella continúa en junio  la expedición de licencias de conducir vehículos de motor y motocicletas, así como otros servicios, tanto en la capital como en las demás provincias del territorio nacional.

Estrella dijo que la móvil 2 estará  desde el miércoles 1 de junio hasta el viernes  3 en Jimaní.

La semana del lunes 6 al viernes 10 se trasladarán al ayuntamiento de Cambita Garabito, en la provincia de San Cristóbal.

El lunes 13 y martes 14 ofrecerán sus servicios en la estación de bomberos de Nizao. Mientras el miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 trabajarán con los bomberos de Palenque, en esa misma provincia.

La semana del lunes 20 al viernes 24 laborarán con los conductores en el ayuntamiento del Carril de Haina, también de San Cristóbal.

El lunes 27, martes 28 y miércoles 29 trabajarán en el municipio de Haina, en la misma provincia.

El director general de Tránsito Terrestre, Luis Estrella informó que la móvil 3 estará, desde el miércoles 1 hasta el viernes 3 de junio, en el local del Colegio Dominicano de Periodistas de Santiago.

La semana del lunes 6 al viernes 10 se dirigirán a la gobernación de Santiago Rodríguez.

Del lunes 13 al viernes 17 de junio operarán en la gobernación de Dajabón.

La semana del lunes 20 al viernes 24 ofrecerán sus servicios de expedición de licencias, a los conductores, en la gobernación de Monte Cristi.

El lunes 27 y martes 28 trabajarán en la fábrica de Cementos Cibao.
El miércoles 29, jueves 30 de junio y viernes 1 de julio, laborarán en el ayuntamiento de Jarabacoa.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال