Todo listo para el homenaje más esperado a Las Canciones de Miguel Rios.

Todo está listo para este jueves 16 de junio en Hard Rock Café, para presenciar un homenaje nunca antes visto: Hard Rock Ríos, las canciones de Miguel Ríos.

Santo Domingo, República Dominicana.- Mas de 16 artistas y músicos dominicanos presentarán un concierto nunca antes visto, donde repasarán toda la historia del mítico y emblemático rockero español, Miguel Ríos.

La banda, dirigida por el guitarrista, productor e ingeniero de sonido Allan Leschhorn, viene cargada de energía y experiencia, con George Rodriguez en la batería (IO, Carey, Productor musical y compositor), Alfredo Forteza en el bajo (Empiphis, director musical de UNPHU) y Leo Valenzuela en los teclados ( Zoom, pianista de sesión y estudio para innumerables proyectos musicales) cierran filas con los cantantes Shara Viñas (Status, Guaitiao, cantante y compositora), Marianne Taveras (Cantante, Guitarrista y compositora) y Edwin Sánchez (cantante y compositor) quienes tienen como común denominador una reverencia y respeto total por la música de este grande del rock y el pop en español: Miguel Ríos.
 
Un ensamble conformado por Patricio Bonilla en el trombon, Joel Del Rosario en el saxofon y Ernesto Nuñez en la trompeta homenaje se unen al impecable  alineación de músicos y artistas dominicanos que rinden homenaje al astro de la canción española, Miguel Ríos.

Estos tres exquisitos músicos, parte de la legendaria banda 440, unen sus talentos para dar mayor vida a gran parte de los temas que conforman el repertorio de Hard Rock Ríos: Las Canciones de Miguel Ríos, uniéndose así a Roger Zayas, Joseguillermo Cortines, Hector Anibal, Frank Ceara y Roberto Yepez para completar el cartel de excelentes artistas que darán vida a las canciones del más grande representante del rock y la canción alternativa de España: Miguel Ríos.

Hard Rock Ríos promete convertirse en uno de los tributos más impactantes de la historia reciente en República Dominicana.

Boletas a la venta en: Uepa Tickets, y el Rockshop de Hard Rock Café en Blue Mall .
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال