Rechazan libertad acusados de matar hombre en la Zona Universitaria.



Ruben Dario Hernandez 
Distrito Nacional.- La jueza del Primer Tribunal Colegiado, de esta demarcación, rechazo la solicitud de libertad de tres imputados que están acusados de haber dado muerte a un comerciante en la zona Universitaria.
La magistrada Keila Perez, toma la decisión, porque según sus alegados los presupuesto imterpuesto por los abogados de la defensa de los imputados, no fueron sufiente, para poder obtener la variación de la medida de los imputados LuisDaniel de los Santos Jimenez; el ex raso del ERD, Moises Salvador Rosario y  Hector Manuel Taveras Reyes, (a) El gordo.
 Asi mismo el magistrada Keila Perez, dio un plazo hasta el 22 del mes de Junio, para que el M P., solicite el mapeo de los celulares y asi ampliar la investigación.
Se recuerda que el hecho ocurrio en momento en que la victima  Wellington de Jesus Gonzalez Ozuna, se desplazaba en una camioneta, en la intercepción de las calles Wenceslao Álvarez con Arístides Fiallo Cabral, en la Zona Universitaria, cuando fue interceptado por los antisociales quienes,, fue en ese momento en que el imputado Luis Daniel de los Santos Jimenez le hiso varios disparos provocando heridas que le causaron la muerte. A la victima le intentaron despojar de un bulto de acuerdo a versiones de terstigos.

González Ozuna fue llevado al centro médico Dominco-Cubano donde falleció.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال