Pensionados de BanReservas establecen entidad

Roberto  Berroa, Francisco Abreu y Ramón Báez Soto
Anibelca  Martínez
Con el fin de mantenerse unidos, apoyarse y defenderse ante cualquier situación que puedan enfrentar, los pensionados del Banco de Reservas,  presentaron formalmente su Sociedad de Pensionados BR, institución que agrupa a personas  jubiladas de la referida entidad bancaria.
La sociedad de pensionados la cual fue fundada el 20 de septiembre del 2014, es una institución sin fines de lucro cuya meta es

lograr el bienestar y el respeto de sus miembros. De igual forma busca la unidad  y la solidaridad entre sus integrantes.
Francisco Manuel Abreu Páez, presidente de esta entidad, resaltó que “la misión de esta sociedad de pensionados es preservar el respeto y el bienestar general de los pensionados del Banco de Reservas de la República Dominicana.
Asimismo añadió que cada empleado y funcionario de la institución bancaria es un potencial pensionado lo que compromete consiente o inconscientemente en la defensa de la justicia social de que son merecedores pensionados.
 Guillermo Estepan, Sheila Espinal,
Angelita Molina y Luis Frometa
 Esta sociedad ha venido desarrollando un amplio plan de trabajo que incluye talleres, excursiones, visita y apoyo a sus compañeros enfermos, hogares de ancianos, fiestas, entre otras actividades.
 Hay que destacar que los pensionados del Banco de Reservas, dieron un paso al frente con esta iniciativa, con la cual también participaran en proyectos de reforestación, ayudas a instituciones que velen por la vejez, la niñez y otras causas nobles que son necesidades de la sociedad.
Este acto fue realizado en el Círculo de Coleccionistas ubicado en la Ciudad Colonial, al cual asistieron funcionarios, y empleados pensionados, así como invitados especiales y un variado público que disfrutaba del agradable ambiente.

Reproducido de El Nacional
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال