Merenguero “El Hijo de Juana” continúa ganando terreno en la música

Publicado Jose Zabala

Santo Domingo- Sin duda alguna uno de los jóvenes merengueros y exitosos que tiene nuestra República Dominicana, tienen nombre y se llama “El Hijo de Juana”. Con una trayectoria que ha denotado desde hace muchísimo tiempo, tiempo en cuál él ha venido adquiriendo mejor manejo, mejores letras y creciendo artísticamente.

En estos tiempos todo mundo conoce al merenguero “El Hijo de Juana”,  y esto se debe al arduo trabajo que este cantautor hace día a día para con su proyecto.

“El Hijo de Juana”, se le ve siempre con un trabajo visual tanto en las redes sociales, medios de comunicación (radio, pautas diarias de televisión, como presentaciones en la misma y prensa escrita), el no para y ha implementado un nuevo medio que es más factible de promoción y muchos artistas no lo utilizan, el promocionarse en las calles.

Su sencillo más reciente se titula “Tú eres una bruja”, cada una hora suena en las radios nacionales tanto en santo domingo como en la zona sur del país. Tema que tiene bastante aceptación en la gente y está a la expectativa de todos debido, a que tienen una firme creencia que este será el tema que lo llevara al estrellato.

Debido al éxito rotundo que ha tenido el tema, fue acogido por compañías de nuestro país, estas, otorgándole contratos, para fiestas mensuales en todos los rincones de nuestro país: Brugal y compañía (20) y Presidente (15). Este joven lleva a cabo una agenda muy atareada puesto que se le ha visto en rigurosas fiestas de nuestro país como es el caso de “TURISMO DE FIESTA”, y claro en todas las patronales habidas y por haber en nuestra isla.

Definitivamente “El Hijo de Juana” es el merenguero que todos estábamos esperando para terminar de revivir nuestras raíces tanto dentro del país como internacionalmente, con su originalidad y transparencia en lo que hace. “El Hijo de Juana”  es el merenguero que llegó para quedarse en los corazones de cada dominicano, haciendo así de él la más grande expectativa, para que el merengue renazca y se mantenga.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال