miércoles, 22 de junio de 2016

Mercy Group presenta nuevo tema “Cuanto te extraño”

El dúo de bachata dominicano que reside en la ciudad de New York promueve en el país el videoclip de su más reciente sencillo

Estos jóvenes cuentan con grandes condiciones vocales lo que les ha permitido convertirse en excelentes intérpretes de la bachata. “Nosotros buscamos que nuestra música pueda escalar en el gusto de los dominicanos”, expresaron Júnior & Mercy López.


“Cuanto te extraño” es un sencillo inédito de la autoría de Gabriel Santana, y que fue trabajado visualmente en las ciudades de New York y Miami.


Actualmente están embarcados en la producción de su primer disco nuevo y la organización de la próxima gira promocional en todos los Estados Unidos y Europa.


Tanto Junior como Mercy, tuvieron una gran experiencia en la música por separado, lo que en un momento lo llevo a unir sus voces para formar este dúo de bachata.

Para Mercy Group ha sido un sueño haber  compartido escenario  con parte de las principales figuras de la música de amague como lo son:  “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos, Teodoro Reyes y Luis Vargas.
Publicar un comentario