Los peores vestidos del Soberano

Este año la alfombra roja de los premios Soberano, la pasarela de moda más esperada del año, fue bastante sosa, incluso aburrida, salvo por los atractivos y vistosos escotes.
Pocas sorpresas nos deparó la noche, ya que las famosas no tenían ganas de arriesgar y muchas recurrieron al “uniforme” de la típica alfombra roja: escote palabra de honor + falda con volumen. Y, entre tanto, tornasolado, pailletes y brillos, por lo que el resumen es un tanto decepcionante.

Como es de esperarse, cada evento tiene un lado bueno y otro malo. En esta ocasión, en los premios Soberano 2016, además de tener una de las alfombras rojas más caóticas de los últimos años, también se pudo percibir una gran dosis de mal gusto. Al hablar del buen vestir no solo cuenta el diseño, la calidad de la tela y el color del traje, también es importante destacar el maquillaje, el peinado, los accesorios y la capacidad de entender (y tener un espejo al frente) cuando el “look” no va bien…

¿Quiénes destacaron por su desatino? Ya sea porque el concepto no “cuadraba”, la textura de la tela no era la indicada, por exceso de brillo y transparencia, por querer ser “vanguardista (pero fallar), por llevar muchas cosas al mismo tiempo (o poca), entender que se la “estaba comiendo” (pero no) o porque estaba totalmente fuera de lugar, estas son las peores vestidas de la noche: Dafne Guzmán, Cristal Marie, Iamdra Fermín, Isaura Taveras, Clarissa Molina, Hony Estrella, Gente de Zona, Sal García, Zeny Leyva, Vickiana, Miriam Cruz, Karen Yapoort y, Arisleyda Villalona, “La Condesa”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال