miércoles, 8 de junio de 2016

Looks que usó Aislinn Derbez en su boda con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez no se puede encontrar más feliz por su boda con Mauricio Ochmann, y más que presumir fotos de su enlace, la actriz se tomó un momento para agradecer a todos los involucrados en ese mágico fin de semana.

Entre ellos estuvo el diseñador mexicano, Benito Santos, quien fue el encargado de confeccionar los tres looks que ella usó para su boda.

Tanta gente que agradecer por habernos ayudado a cumplir este sueño… así que iremos poco a poco… Gracias @benitosantosoficial y @protocolonovios por todos nuestros looks, nos fascinaron!#AisYMau #BenitoSantosNovias”, escribió al pie de su fotografía en la que se deja ver con todos sus outfits, los cuales te describimos a continuación.

El primero estuvo compuesto por un pantalón high-waist acampanado con detalle de listón oscuro en la cintura. A éste lo complementó con un bodysuit de encaje con transparencias y el pelo semirecogido.

Para su segundo look optó por una falda larga con abertura lateral y un crop top sin mangas de encaje con transparencias; messy hair y no makeup.
 
En su tercer y último look -que fue el que se usó para la ceremonia espiritual-, Aislinn usó un vestido con abertura lateral, con la parte de arriba hecha de malla nude con incrustaciones florales que marcaban un escote en V en frente y escote bajo en la espalda. A ésto le añadió un chignon bajo y maquillaje discreto.
  

Excepto por algunos detalles, la actriz se inclinó por outfits completamente blancos y maquillaje natural, que para la ocasión resultaron muy ad hoc, ya que el objetivo principal de la boda era que tanto los novios como los invitados se relajaran y buscaran paz espiritual.

Publicar un comentario